viernes, 25 de octubre de 2019

EDITA ARIAS: CALIDAD DE VIDA... (AREQUIPA - PERÚ)

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Te amo DOLOMITA por cambiar mí vida, Gracias a ti hoy disfruto de un cuerpo sano hermoso, radiante con unas emociones fenomenales.
Antes que llegues a mi vida, no era fácil mantener mi equilibrio y mí metabolismo que era lo más importante en mi salud y no me brindaba calidad de vida que buscaba.
El año pasado como esas fechas llegaste a mi vida y con fe tomé la dosis que mi cuerpo necesitaba.
Creí en ti Dolomita poderosa por ser un mineral con alto contenido en magnesio y calcio, los cuales son fundamentales para mi organismo, mientras tomaba la dosis todas las mañanas, tu dolomita te encargabas de nutrir y reconstruir mi cuerpo dañado.
Le diste a mi cuerpo las vitaminas vitales reactivando mi propio colágeno y las enzimas que tiene mi propio cuerpo.
Con paciencia esperé y poco a poco facilitabas que me organismo lo asimile de a pocos tus propiedades.
Ha pasado prácticamente un año y aún te sigo consumiendo la dosis que le corresponde a mi cuerpo.
Mí cuerpo a elevado sus niveles de calcio y magnesio y he tapado la boca a los varios terapeutas y a mi doctor que las razones que mi cuerpo estaba enfermo es porque la vejez existe y tendría que estar consumiendo pastillas e inyecciones sintéticas, comprimidas que dañaban más a mi cuerpo. 😄
Las propiedades de calcio de la dolomita se encargaron de mantener saludable, no solamente a mis huesos qué tanto me dolían las veces que lloré de dolor.
Sino? Mejoraron el esmalte de mis dientes, retuvo la caída de mi cabello, y empezaron a nacer.
Brindó fortaleza a mis tejidos corporales y vigor a mis neuronas y otros líquidos de mi cuerpo.
El magnesio que posee mi Dolomita ayudó asimilar los nutrientes en mí organismo y a mejorar mis comidas saludables.
La Dolomita es el único mineral balanceado que tiene la empatía con nuestro cuerpo.

Mí DOLOMITA.

https://www.facebook.com/nicolle.zlatar.10

Nota. La dolomita es un mineral compuesto de carbonato de calcio y magnesio [CaMg(CO₃)₂]. Se produce una sustitución por intercambio iónico del calcio por magnesio en la roca caliza. Se le puso el nombre en honor al geólogo francés Déodat Gratet de Dolomieu. www.wikipedia.com

Siempre podrán existir errores, más aun en un espacio naturista virtual como el facebook, que se pueda eliminar una imagen no deseada, pero antes puede quedar una imagen maravillosa de la persona y su calidad de vida expuesta sin intención...

No hay comentarios:

Publicar un comentario