miércoles, 15 de abril de 2020

EDITA ARIAS: LA PASIÓN DE MI DESNUDEZ ME LLEVARÁ A IMPRIMIR...(AREQUIPA-PERÚ)

edita.arias's Media: Toto Mucho.
La pasión de mí desnudo me lleva a estampar este lugar mágico rodeado de mucho misterio.
Majes,
Aplao.
En el distrito de Uraca (Arequipa) se encuentra el complejo más grande de petroglifos que existe en el país. En este repositorio existen 2.582 piedras volcánicas que fueron grabadas por los habitantes del Valle de Majes, hace más de 2.000 años

Toto Mucho. La pasión de mi desnudez me llevará a imprimir este lugar mágico rodeado de mucho misterio. Majes, Aplao. En el distrito de Uraca (Arequipa) se encuentra el mayor complejo de petroglifos que existe en el país. En este repositorio hay 2.582 piedras volcánicas que fueron capturadas por los habitantes del Valle de Majes, hace más de 2.000 años.

La belleza de la naturaleza y el cuerpo humano. Conciliar la pureza legítima y la salud a simple vista. Siino de mente limpia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario