lunes, 6 de julio de 2020

ANCCA: BENEFICIOS DEL NATURISMO

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior, texto y agua

Bueno, el día de hoy les quiero comentar algo que yo creo que los nuevos, o sea los que recién se están incorporando en el proyecto se deben estar preguntando. Es algo que los del grupo me enseñaron cuando yo participé en una actividad por primera vez. Me refiero a los beneficios del nudismo. Algunos se preguntarán, pero ¿Porque practicar el nudismo? ¿Por qué debo estar desnudo? ¿Por qué? ¿Por qué? esa es la gran pregunta.
Uno de los beneficios de practicar el nudismo es que vas a mejorar tu autoestima, porque te vas a dar cuenta que no hay necesidad de estar con ropa para sentirte bella. Las personas nos vemos mil y un defectos y no apreciamos nuestra belleza natural cuando andamos todo el tiempo con ropa. Ese es el primero de los grandes beneficios de practicar nudismo. Vas a mejorar tu autoestima, o sea, no te va a importar mucho los comentarios negativos de las demás personas, vas a aprender a quererte, amarte y aceptarte y no vas a necesitar escuchar halagos de terceras personas para sentirte guapa. Otro de los de los beneficios, por ejemplo, es que vas a mejorar tu relación con la naturaleza. También mejorarás la temperatura de tu cuerpo y es muy bueno que estemos nudistas a la hora de dormir porque al dormir desnudo vas a tener un sueño más placentero, vas a poder dormir más rápido y vas a descansar mejor.
Como vemos el nudismo no solamente te ayuda en tu ámbito social, sino también puede aportar mucho en tu salud. Dormir desnudo, también ayuda a quemar calorías y reduce la posibilidad de sufrir un cuadro de diabetes. El nudismo te ayuda a salir de tu zona de confort, como decía, si antes no te aceptabas tal como eres, porque creías que eras más altita, gordita, flaquita. blanquita, o morenita de lo normal, pues luego de poner en práctica el nudismo dirás, “Me quiero, me acepto tal como soy” Así que, si tú estás aquí para pertenecer al proyecto y ser parte de esta gran comunidad, porque hoy en día el nudismo está siendo practicado por muchas personas, ya sabes cuales son los beneficios.
Pienso que para mejorar en cualquier ámbito debemos empezar por nosotros mismos y es por eso que yo les recomiendo esto. Por eso, nuevamente, si estás interesado en pertenecer a esta comunidad anímate a dar el primer paso. Al principio va ser un poco difícil, quizás, vas a querer sacarte solo la parte de arriba y quedarte con la parte de abajo. Es un proceso hasta que te acostumbres, hasta que te des cuenta y digas yo soy así, yo me aceptó, yo me quiero, yo me valoro y por eso puedo estar desnudo.
Para que digan yo me quiero, me aceptó, no importa si tengo rollitos, no importa si soy gordita porque yo aprendí a quererme así aquí y si ustedes también quieren amarse tal como son únanse. Aquí que todos te apoyaremos.
A mí me ayudó mucho, ahora yo me quiero más, yo duermo así. Así estoy día a día, así nudista y espero que ustedes también se animen. Yo, por ejemplo, lo practico sola en casa, no hay impedimento si de verdad quieres empezar.
Así que espero se animen.
Nos vemos pronto, un beso Oriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario