miércoles, 24 de junio de 2020

EDITA ARIAS: "UN DESNUDO TODO DA IGUAL"...(AREQUIPA - PERÚ)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, exterior, naturaleza y agua


Alma o energía desnuda.

Nací desnuda y el día que tenga que dejar la tierra, un simple traje tendré al morir. Igual me voy desnuda.
Total, ni gano tampoco pierdo.
Voy a estampar mi imagen en este bello río de Chilina y que mejor compañía. Mi Draco.
A ver, qué dice un desnudo?
Al nacer sólo dependía de mi madre, sueño y hambre, quizá dolor porque algo me cayó mal o las vacunas, esas que bloquean...
Chuta, llegue sin nombre, sin propiedades, sin vergüenza, cero preocupaciones, con algún miedo y con mucho amor.
Me vine desnuda y no creo que sea pura casualidad.
Uno crece y ve un mundo con necesidad y también impuestas.
Nos vestimos para protegernos de la interperie del tiempo.
Seguimos creciendo y según nuestros valores, la convivencia, la costumbre, los hábitos, todo se aprende o se reprime.
Cubrimos nuestro cuerpo no sólo con la ropa. Cubrimos nuestro cuerpo para que la mente de la gente reprimida no piense.
Pero, aún... a pesar de la ropa nos desvisten sus creencias.
Mundo! analizar queda, cuál quita la vida y cuál da libertad.
Al final moriremos desnudos, al igual que nacimos y ninguno de los vestidos podemos llevar.
Excepto, las acciones y sentimientos.
Un desnudo?
Es la belleza del cuerpo en buen estado mientras se pueda, es demostrar que la libertad no le teme a nada. Ni al dolor, ni al miedo, ni a la vergüenza, ni a la tristeza, ni al hambre.
Un desnudo todo da igual.
Porque todo lo que nace del corazón, es lo que mejor vale fuera de la mezquindad.
Demostrar un desnudo. Es la pasión de mi creatividad, mi último hábito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario