miércoles, 22 de julio de 2020

10 PREGUNTAS PARA UN NATURISTA QUE NUNCA TE ATREVERÍAS A HACER (BRASIL)

¿Utiliza protector solar para su pene? ¿Qué haces si accidentalmente tienes una erección? ¿Has visto a otros nudistas teniendo sexo?


Es un espectáculo especial para otros excursionistas cuando Norbert Sander y su grupo de excursionistas desnudos con zapatos resistentes, sombrillas aleteando y balanceando sus genitales en las montañas de Jena. "Se nota por la forma en que nos saludan, muy gracioso", dice el jugador de 32 años. El sociólogo y fotógrafo estudiado generalmente no se queda donde las personas vestidas con su pene podrían molestarse. "No soy exhibicionista", dice Norbert, "hago nudismo porque me siento bien".

Cuando Erfurt se bañó por primera vez en un lago sin textiles hace seis años, su desnudez era un poco más reservada. En ese momento, dice Norbert, un amigo con experiencia nudista lo sacó de sus baúles. Desde entonces, la cultura del cuerpo libre se ha convertido en una especie de filosofía de vida para él, y una parte integral de su profesión. Norbert ya ha publicado dos series de fotos de desnudos con fotos de otros naturistas: los Nackedei y su sucesor, Nackedei 2, el tercer volumen está programado para la primavera de 2019.

"Por supuesto, también estoy desnudo cuando hago fotos", dice Norbert, "a veces incluso pequeñas ramas me pican los genitales cuando me agacho". Tenemos preguntas


VICE: ¿Te gusta marcar las áreas con tus genitales que luego sientan las personas que se sienten atraídas?

Norbert Sander: En los círculos nudistas, no es bienvenido sentarse en un banco sin una toalla o algo así. Siempre trato de poner una toalla debajo cuando me siento en algún lugar, porque es más higiénico. Ni siquiera me acuesto desnuda en la hierba, siempre tengo una toalla para dormir o pareo conmigo.

¿Dónde pones tus pertenencias?

Casi siempre uso mis zapatos, un sombrero y una bolsa de cinturón o una bolsa de algodón, incluso cuando no estoy desnudo. Puse todo lo que es importante allí. Dinero tambien. Lo mejor, por supuesto, es estar completamente desnudo, pero no puedes llevar nada contigo. No puedo encontrar nada en el medio.

¿Alguna vez ha tenido una enfermedad o erupción porque se sentó desnudo en algún lugar?

En Tailandia, visité una tienda de ropa deportiva en un pueblo de montaña y me desnudé en las losas de piedra. Probablemente debería haberlo enjuagado con agua caliente antes, pero estaba tan oscuro allí que me quedé sentado en algún lugar. Cuando me fui, me picaba el área genital y tenía manchas rojas en todas partes. Luego fui al médico en Tailandia, quien me dijo que era un hongo. Entonces recibí una pomada.


¿Cuál fue la reacción más negativa que has tenido ante tu cuerpo desnudo?

La mayoría de las reacciones negativas provienen de áreas nudistas que bordean calles normales o caminos peatonales. Una amiga mía me dijo recientemente que fue acosada por un hombre en un carril bici cuando estaba en una playa nudista. Dijo que lo que estaba haciendo era inmoral. Entonces ella le dijo que no necesitaba mirarla. Nunca me sucedió, la gente no está tan interesada en mí.

¿Los cuerpos desnudos son menos eróticos para ti, ya que los rodeas todo el tiempo?

Realmente me acostumbré a ellos. Yo creo que es bueno. No siempre tiene que asociar la desnudez con la sexualidad. Ahora, en el verano, trabajo constantemente en fotos de personas desnudas para el próximo volumen de Nackedei y las veo cada vez más de cerca en la computadora. Pero no me excita. Para mí, es una conexión entre el hombre y la naturaleza, y me pregunto más cómo puedo hacer una buena imagen de eso que tener pensamientos sexuales.

¿Qué haces si accidentalmente tienes una erección?

Al principio a veces tuve una erección. Mientras tanto, lo tengo bajo buen control. Cuando me doy cuenta de "¡Dios mío, es más grande de lo normal!" Entro rápidamente en el agua y todo se enfría. O estoy pensando en visitar a mi abuela nuevamente. También funciona.


¿Compara constantemente el pene, los senos, las nalgas?

Estoy interesado en los formularios, pero no los estoy comparando. Miro a las personas y considero lo que es estético en sus cuerpos: como una barriga redonda que brilla al sol o en la que los senos colgantes se ven hermosos, por ejemplo. No me importan mucho las personas desnudas a mi alrededor. Y creo que lo mismo ocurre con los demás: la primera vez que estaba totalmente nervioso, me preguntaba si todos estaban mirando mi cuerpo ahora. Entonces noté que a nadie le interesa eso. Tratar con otros naturistas y su apertura al cuerpo me ayudó a tener menos dudas.


¿Cuáles fueron los penes más grandes y más pequeños que has visto en otros nudistas?

Una vez fotografié a un hombre para mi libro, cuyo pene era bastante grande y que generalmente tenía una forma hermosa: tenía una brecha de unos 20 centímetros de longitud y estaba tan bronceado como el resto de su cuerpo. Una vez vi el pene más pequeño mientras me duchaba, tenía aproximadamente dos pulgadas de largo.

¿Has visto a otros fanáticos nudistas teniendo sexo?

No lo hago, pero debería haber áreas en algunos lagos que son un poco más difíciles de acceder y que las personas que visitan allí tienen relaciones sexuales. Esto es conocido entre los nudistas, lo tolero y luego no voy a la esquina. Pero esta es otra categoría más allá de lo que entendemos por nudismo.

¿Utiliza protector solar para su pene?

Definitivamente deberías hacer esto. Utilizo un factor de protección solar alto para todo mi cuerpo, humecta mis genitales con un factor de 30 o 50. Un amigo mío tenía una quemadura intensa en su pene y me aconsejó al principio de mi período nudista que siempre tuviera cuidado. Probablemente fue una experiencia muy dolorosa. Desde entonces, solo he tenido una ligera quemadura de sol.

Licencia de atribución de Creative Commons. Via Vice, editor N. El equipo de NATURISTAS

¿Desea leer más artículos como este ?, suscríbase haciendo clic aquí y tenga acceso a todo el contenido exclusivo, pague con su cuenta de PayPal o PagSeguro

http://osnaturistas.com/noticias/10-perguntas-para-um-naturista-que-voce-nunca-ousaria-fazer/

Nota. Son preguntas que no se hacen continuamente, pero si se reccepcionan respuestas muy diferentes en estos aspectos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario