sábado, 9 de diciembre de 2023

LA FELICIDAD ES SIN LÍNEAS DE BRONCEADO (CANADÁ)

  ...


La felicidad es SIN LÍNEAS DE BRONCEADO

IZAERA CANUCK

Me encanta ser Naturista

Le dije a un amigo que iría a la caminata del mundo desnudo, y su reacción es lo que creo que es típica en la mayoría de los textiles: "Eso no debería ser permitido salir a la calle. ” Luego procede a un "calendario femenino" colgado en la pared y dice: "No quiero ver a una mujer desnuda. Prefiero que haya algún misterio en ella. Prefiero pensar en cómo se vería si yo le hiciera el amor. Fue entonces cuando aproveché mi oportunidad para educarlo sobre su sexualización del cuerpo humano. Que es una terrible enfermedad que él y la mayor parte del mundo sufren. Dije que sólo ve el cuerpo, donde yo veo a la persona que reside en el cuerpo. Me excita participando en el sexo, mientras que él se excita fantaseando con ello. No es apropiado.

Una conversación siguió conmigo monologizando sobre cómo las construcciones humanas de vergüenza y modestia han sexualizado el cuerpo humano. Ahora una mujer desnuda causa excitación, y una mujer poco vestida es aún más emocionante. Todo esto comenzó a través de miles de años de repetición de la idea de que la desnudez es obra del diablo. Si miramos hacia atrás hace 10.000 años, felizmente vagabundeamos por el planeta desnudos. Caminamos por todas partes, jugamos juegos, tomamos lo que necesitábamos, y nada más. Los pensamientos sexuales solo ocurren cuando se producía actividad sexual. Hoy en día, los hombres se quedan mentalmente discapacitados y se excitan sexualmente si el contorno del pezón de una mujer se ve en su blusa. Eso sí que es un comportamiento vergonzoso. Los hombres miran el cuerpo femenino y hacen que las mujeres se sientan incómodas. Los humanos han sexualizado el cuerpo humano y han olvidado lo que significa vivir en alineación con la naturaleza. Eso también es un comportamiento vergonzoso.

Nuestra separación de la naturaleza comenzó cuando el ego, muy probablemente el ego masculino, se hizo cargo de nuestro pensamiento. El ego es un dispositivo mental que la naturaleza nos dio, proporcionando mecanismos de supervivencia. Pero sin control, el ego construyó ideas de dominio, propiedad y control sobre los demás. La idea de que uno puede poseer a otra persona como un hombre se supone que es dueño de una mujer que se supone que debe servir al hombre del que es propiedad es una tendencia venenosa que comenzó hace tanto tiempo que ni siquiera estamos seguros de lo que pasó. El matrimonio es la propiedad legal de una persona por otra. La propiedad de la tierra es otro engaño, y junto con la tierra viene la casa, el coche, el barco, y cualquier otra cosa material que uno piense que debe poseer para ser considerada exitosa por otros. Otra idea de mierda que se ha perpetuado a través de los siglos.

No tenemos nada. Ni siquiera somos dueños de los cuerpos que usamos mientras existimos en el plano mortal. La naturaleza es dueña de todo. Una vez que dejamos nuestros cuerpos y pasamos a la siguiente fase de nuestro viaje eterno, la naturaleza recupera nuestros cuerpos y transmuta las partes físicas en otras formas de energía o nutrientes para diferentes especies de animales y plantas. Nuestras cosas materiales van para otras personas, o la naturaleza se las lleva y las devuelve a los elementos de los que fueron construidas.

Por eso me encanta ser naturista. Saber que soy uno con la Naturaleza, viendo a la persona que reside en el cuerpo de las personas que me rodean, sabiendo que estoy haciendo todo lo posible para brindar mis servicios, aumentando mi nivel de conciencia, comunicándome con personas afines, y ser libre son sólo algunos de los beneficios de esto comunidad fantástica. Creo que la paz en todo el mundo se puede lograr a través del Naturismo. La educación es crítica, e informar al público es algo que siento que cumplirá mi propósito.

Izaera

https://www.facebook.com/martin.striegel.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario