jueves, 7 de noviembre de 2019

EDITA ARIAS: LA MENTE DE MEDIOCRIDAD (AREQUIPA - PERU)

La imagen puede contener: una o varias personas y perro

La mente de la mediocridad.
Si tienes 50 años ya eres anciano.
Si tiene 60 que es?
Y si vas a los 70 años qué nombre tendrá?
Jajaja. Y lo peor de estas etapas de la vida.
Todos pasan por los años, y otros condenados se mueren, están muy gordos o llegan con enfermedades antes de cumplir los 50.
Solamente una mente muy estúpida y conflictiva puede ponerle nombre a la edad.
Aprende; que las murmuraciones de la gente sea tu aliento.
Con orgullo y para que murmuren más.
Hazlo lo que te apasiona!!
Aquí va otra fotito.... para que sigan murmurando los que me aman de corazón y siguen quedándose en mi red social a pesar de sus críticas
Para mí, todas las críticas son fenomenales, levantan mi ego. Y eso es maravilloso.
Porque gracias a esto, sigo haciendo lo que me apasiona.
Mis desnudos.
Lindo jueves mundo maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario